viernes, 11 de julio de 2008

Documental sobre Chernobil

Si recordáis, hace unos días os recomendaba algunas series de la TV (http://penyatoqueta.blogspot.com/2008/06/sugerencias-televisivas.html): en concreto, os recomendaba Dexter y Californication. Ahora estas series las han pasado al jueves: hacen dos capítulos de la primera y luego dos más de la segunda; ahí, con un par, para acabar pronto... Es que piensan con la po...

Pues nada, siguiendo con las recomendaciones televisivas, me permito anunciaros que el próximo viernes, 18 de julio, a las 23:15 en Cuatro, podreis ver "La noche del fin del mundo", un documental dirigido por Iker Jiménez sobre el accidente de Chernobil del 86. Este tema a mi me atrae, así que espero que no se ralle mucho sobre "accidente profetizado por Nostradamus" o "esto ya salía en la Biblia". He visto el trailer, y parece que no, pero esperaremos; me ha parecido ver trocitos de otro documental/serie que ya hicieron en Canal 9, y dice que van a poner imágenes inéditas.

Para ir abriendo boca, os paso algunas direcciones donde hay fotos bastante impactantes sobre el tema:

A ver si las niñas y demás me dejan y puedo ver el documental, a ver qué tal, a ver si finalmente se cumplen mis espectativas. A ver si os animáis y lo comentamos.

Ya me diréis si os apetece verlo o no... y también me podéis comentar si ya habéis visto algún capítulo de Dexter o no (a mi los de ayer me gustaron bastante, a pesar de que el primero no lo vi empezar: duchas, cenas, etc., ya os imaginais).

De regalo, os dejo una vista de la noria de Chernobil (y del resto de la ciudad engullida por la vegetación) desde Google Maps, vía Tagzania:



Pripyat, abandoned ferris wheel map

No hay comentarios:

Publicar un comentario