lunes, 14 de julio de 2008

Escaleras mecánicas

El otro día, viendo unas escaleras mecánicas, comenté a un miembro de nuestro selecto club un vídeo que había visto en Internet sobre un "truco", chorrada o gilipoyez que hacían unos tipos en unas de estas escaleras.

Por la cara que me puso mi interlocutor, creo que no entendió nada de mi explicación (la cara era tipo "que sí, que sí, lo que tú digas, pero aléjate de mi..."). Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os paso el vídeo de las "vueltas en escaleras mecánicas":



Evidentemente, no siempre sale todo bien: siempre hay alguien que intenta imitar lo que ve en Internet (aún a sabiendas de que casi todo es mentira) y, claro, pasa lo que pasa:


http://view.break.com/527060 - Watch more free videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario