martes, 9 de septiembre de 2008

Mi primera fotografía digital

El otro día estaba revisando algunas fotos antiguas que tenía por aquí y vi la siguiente, que creo que puedo considerar como "la primera fotografía digital que me hice".


La cosa es que estábamos en la Pascua de 2001 (hace ya algunos añitos, ¿eh?), y habíamos quedado en Palma. Yo, como complemento de la merienda, llevé unos gorritos tipo "fiesta de la cerveza". Así, que, una vez nos pusimos a tono con el chocolate (¡eh!, malpensados, el chocolate de la mona... esto... el chocolate hecho con cacao que nos comimos con la merienda), pues nos pusimos estos complementos.


En esa época, Juan tenía una "cámara digital", y nos hicimos esta foto para la posteridad. Perdona, Juan, pero llamar a eso "cámara digital" es un insulto para las cámaras actuales y para la tecnología moderna (todo esto dicho desde el cariño, eh): si no recuerdo mal, era una especie de "cosa" de color rosa fucsia (a lo Barbie), la óptica debía ser de plástico tipo "botella de Fontvella", la memoria que tendría sería de risa... ahora, que para la calidad de la foto resultante sobraba (que sí, que me puedes decir que por lo menos tú tenías algo).

Por cierto, ¿sigue viva esta cámara? Si la tienes, cógela un día y nos reiremos.

Y vosotros, ¿os acordáis de vuestra primera fotografía digital? ¿O de la primera que hicísteis con vuestra cámara digital (tú, Javi, seguro que sí, porque lo tienes recientito, ja, ja)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario