miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mis impresiones de la boda

Respecto a la boda que vivimos este pasado fin de semana, quería compartir con vosotros mis principales impresiones sobre la jornada vivida:

  • Aparte de la boda propiamente dicha, la noticia del día fue el esperado anuncio de la segunda paternidad de Javi y Rosa, que unido al anuncio del Rafita que viene, nos da un aumento de la población de la Peña Toqueta de un alto porcentaje.
  • También me impactó la clase práctica/aleccionamiento de Santi: "¡Cómo que no os depilais! ¡Insensátos, asquerosos, antiguos...! Venga, probad, depilaros, veréis que bien..." (Santi dixit) Mira, Santi, tómatelo con cariño, no es nada personal, pero la Peña Toqueta es de la escuela de Alfredo Landa: de pelo en pecho, vamos. Así que seguiremos con nuestros peludos pechos y sobacos, que si la madre naturaleza ha puesto pelos ahí, alguna razón tendrá; ¿quién somos nosotros para cuestionar sus sabias decisiones?
  • Santi depilándose
  • Finalmente, el descubrimiento de una inquietante relación de acontecimientos. Sí, amigos de la nave del misterio, llegamos a establecer un cúmulo de "coincidencias" asombrosas. Intentaré resumir lo que Javi, en la sabiduría que proporciona el alcohol, llegó a descubir: Javi estudió económicas con Santi; en la boda de Santi (en la cual Rosa estaba embarazada; ¿"casualidad"?, no lo creo, es el destino), el hermano de éste le comunica que su empresa está buscando a un informático, y Santi le recomienda a Andrés *. Andrés se desplaza a la empresa del hermano de Santi (que "casualmente" está ubicada en la noble villa de Beniarjó, señorío de Ausias March y lugar de residencia de Javi y Rosa), y en la entrevista descubren a un chaval encantador, noble y trabajador. Total, que lo acaban contratando. En dicha empresa, Andrés entabla amistad con los compañeros, entre los que se encuentra uno que "casualmente" tiene una hermana, llamada Inma, la cual, acaba conociendo y encontrando en Andrés al hombre de su vida. En la boda de Andrés e Inma, Javi y Rosa nos comunican su estado de buena esperanza. Sí, amigos de lo desconocido, las piezas encajan cual puzle sideral.

Con todo esto, llegamos a la única explicación pausible, la aterrradora realidad: Rosa es hija de Andrés, Inma y Javi son hermanos, Santi está esperando un hijo, Rafa y yo mantenemos un tórrido romance a escondidas de todos, Marisé es su propia abuela, Juan y Susana están casados en segundas nupcias y Carol trabaja en la empresa de Andrés; Ana ni siquiera ha nacido todavía.

¿Cuáles son vuestras impresiones/reacciones?

* Santi, cabroncete: secundando a Rafa, él y yo también somos informáticos, ¿a qué viene esta discriminación/olvido, eh? Podía ser yo el que estuviera ahora en Argentina. ¿Por qué, por qué existen estas distinciones racistas y xenófobas?

PD: ¿Acabásteis muy tarde/borrachos/descontrolados/echos polvo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario