lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Te gusta conducir?

Bueno, después de la fallida intentona de este fin de semana sobre los teatros, actuaciones, cines y similares (fallo logístico y de coordinación el sábado hicieron que todos llegáramos tarde y enfermedades de niñas (Aitana también está medio pachuchilla) y otros compromisos el domingo imposibilitaron cualquier acto), espero que sigamos intentándolo estas entrañables fiestas.

Veo que vosotros me mandáis chorradillas, a la espera de que las publique yo aquí. Pues nada, a mandar, que para eso estamos. Yo sigo esperando algún arranque vuestro y ver alguna entrada vuestra por aquí. De lo que me pasásteis de la "conducción femenina", no estaba mal. Sin embargo, yo destacaría una cosa que vi hacia el final del popopoint, que me hizo gracia:

¿Te gusta conducir? Sí, así a cualquiera le gusta conducir.

En fin, seguiremos en la brecha haciendo crecer el blog (bueno, un poco menos, que vienen vacaciones).

1 comentario:

  1. The еlectгіcal pulsеѕ that the auгawаѵe and itѕ might aѕ a TENS dеvice
    if уou are fitted with a cardiac sinoatrіal node or are
    ѕuffering fгom any painfulness that has not been medісally diagnosеԁ.


    Feel freе to visіt my homeраge; aurawave tens

    ResponderEliminar