jueves, 8 de enero de 2009

De nuevo en la brecha

Hola,

Después de las vacaciones de Navidad, volvemos al curro (este año, yo tengo depresión post-vacacional propia de los maestros, debido a mis inusualmente largas vacaciones).

Volviendo al trabajoPrimero, haremos un breve resumen de lo que ha dado de sí este período navideño:

  • Actividades culturales realizadas con niños (teatros, música, etc.): 0,5 (a la única que fuimos llegamos tarde). Ya no me impacta, estoy acostumbrado al caos organizativo y desastre logístico de la Peña Toqueta.
  • Excursiones a la nieve: 0 (yo no iba a ir igual, pero Juan lo intentó un par de veces... sin resultado).
  • Visitas a Expojove: 1 (¡hombre!, algo hemos hecho).
  • Nocheviejas celebradas: 1 (y los niños aguantando hasta la 1:30... ¡El año que viene arrasamos!).
  • Pasar una Navidad más con los amigos: no tiene precio.
En fin, sigo con el curro, que hay mucho, pero que mucho lío (la crisis que nos azota). ¿Qué tal vuestra "vuelta al cole"?

Esta es mi oficina

No hay comentarios:

Publicar un comentario