martes, 19 de mayo de 2009

Citas célebres

Ahora que se acercan las elecciones europeas, nada mejor que una cita del celebérrico ex-presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, que nos da toda una lección de política y de saber leer e interpretar los resultados electorales:

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar."

George W. Bush y teléfonoEste personaje también ha hecho referencia alguna vez a una profesión ejercida por uno de los miembros de nuestra peña:

"Francamente, los profesores son la única profesión que enseña a nuestros niños." (18-09-95)

Bueno, va, para que no os quejéis, también hay citas relacionadas con mi gremio, aunque, en este caso, no es de este ex-presidente, sino de Nathaniel Borenstein, que es un investigador informático estadounidense, que trabajó en el diseño original del protocolo MIME (que se usa para el correo electrónico):

"La mayoría de los expertos están de acuerdo en que lo más probable es que el mundo se destruya por accidente. Y ahí es donde entramos en juego los informáticos. Nosotros causamos accidentes."

Acabaremos con otras dos perlas de Bush (es que este hombre tiene una cantidad de chorradas que dan para parar un tren). Primero, un canto de esperanza (que parece sacado directamente de Futurama):

"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz." (Saginaw, 29-09-2000)

Por último, una que nos servirá para reflexionar, pensando en quiénes somos, de dónde venimos, adónde vamos, o si la vida es cíclica o contínua (esta cita es de filosofía pura, vamos):

"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?" (Austin, Texas, 8-01-2001)

George W. Bush y niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario