martes, 28 de julio de 2009

Preparando las vacaciones

Bueno, estoy acabando cosas del curro, porque en unos días empiezo las vacaciones (si no pasa nada raro, que se podría dar el caso de que, por "circunstancias de la producción", se tuvieran que cambiar... como siempre, a última hora ajustándolo todo).

VacacionesAunque, la verdad, hay veces que en las vacaciones lo que haces menos es descansar: entre arreglillos y chapuzas varias, hay veces que vas igual de estresado en vacaciones que el resto del año. Espero que este año las vacaciones no me pongan de muy mala leche, y pueda relajarme un poquillo. La verdad es que hace tiempo que estoy bastante "desganao" y de bajona, a ver si me puedo animar un poco.

Vacaciones de un informático

3 comentarios:

  1. hola, no staba de vacaciones ni stare, asi k aprovexa tu por los k no podemos o no keremos, recarga las pilas todo lo l k puedas o por lo menos desconecta...a la vuelta ya nos explicaras.. se te exara d menos, tu buen sentido del humor y tu coherencia, jolin parece el final de una eskela...y benia a animarte algo burrita si soy... sonrie no te conozco en persona pero seguro me gusta tu sonrisa.... ha! el bajon no te lo yebes de vacaciones, déjalo castigado en casa...si vas por girona me lo dices ya te animare un poco. k lo pases bien y no tardes en volver....no nos prives muxo tiempo de tus palabras....besos

    ResponderEliminar
  2. hey espero k no te moleste lo de los besos...soy asi de cariñosa.... k confianzas diras...para nada, k a pesar de ciertas cosas k escribo en mi blog soy muy formalita...eso...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Primero: claro que no me molesta, faltaría más; además, un beso o un abrazo no hace daño a nadie.
    Luego, lástima que no tengas vacaciones: es verdad que, a veces, necesitamos desconectar de todo un poco para poder continuar. Pero, bueno, en ocasiones nos tenemos que conformar con lo que hay. Nada, dentro de un poquillo seguimos con el curro y con la vida "normal" de siempre.
    Saludos... y un beso también ;-)
    PD: ¿Viste lo que me comentaste de las páginas a las que habías accedido (que me preguntaste aquí)? ¿Has logrado solucionarlo?

    ResponderEliminar