martes, 7 de julio de 2009

Vacaciones en el mar

Esta semana un miembro de nuestra Peña está de "Vacaciones en el mar": efectivamente, nuestro Jony, nada más empezar el periodo vacacional se nos ha ido de crucero por el Mediterráneo, con toda su prole y todo.

Vacaciones en el mar¡Menos mal que hay gente que se preocupa de las agencias de viajes e intenta que no sufran los rigores de la crisis actual! Mientras tanto, otros seguimos en la brecha, sudando como cerdos y trabajando como unos desesperados (o al revés, qué más da).

Y es que, una vez empiezan las vacaciones, siempre da un no se qué ver como parece que todo el mundo está de vacaciones, de cruceros, de permisos por paternidad..., mientras otros parece que somos los únicos tontos muy tontos que no disfrutamos de esos privilegios. En fin, mientras espero que llegue mi turno y desaparezca esa sensación, os dejo con lo que puede ser el crucero de nuestro amigo:

Vacaciones 'picantes' en el marSí, sí, que él es muy chuleta y las titis se vuelven locas. Menos mal que "la parienta" y sus retoños no le dejarán desmadrarse. ¡Cuidado con la cena del capitan!

Bueno, ya nos contarán qué tal. Nosotros... a seguir con el sofocante calor. ¡Maldito cambio climático!

Vacaciones 'Simpsons' en el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario