miércoles, 16 de septiembre de 2009

We choose the Moon

A través de Caos y ciencia, descubro una página web que os recomiendo: http://www.wechoosethemoon.org ("Elegimos la Luna"). Se trata de unas animaciones que reflejan el viaje a la Luna del Apollo 11, donde podemos recorrer y ver las distintas fases de este viaje.

Ya habíamos comentado algo de este tema en este blog, por lo que también os recomiendo que visitéis esta web, ya que está bastante bien. Las animaciones están chulas, y además hay sonidos reales de la misión, vídeos y fotos.

We choose the Moon Ahora que ha empezado el colegio de los niños, esto puede ser una buena manera de que los niños (y los no tan niños, que a mi me ha gustado bastante también el sitio) conozcan este hito científico de una manera entretenida. Si lo ponéis para vuestros vástagos y queréis más información, en el blog Eureka hay una haciendo una serie de entradas sobre el programa Apollo bastante interesantes (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y 11).

La única pega es que esta web únicamente está en inglés, pero seguro que no tenéis problemas en navegar por la web, porque es bastante sencillito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario