viernes, 23 de octubre de 2009

Cocinar fideos chinos

Si no pasa nada raro (algún niño enfermo, suele ser lo más normal), mañana sábado se producirá un hecho con pocos precedentes en la Peña Toqueta desde hace mucho tiempo: nos juntaremos todos, pero todos, todos. Sí, amigos, vendrán todos los miembros "forasteros" o "exiliados" y lo celebraremos con un ágape; con todos nosotros y los niños, esto parecerá un boda. Nos vemos mañana.

Bueno, para el fin de semana, os dejo un vídeo para que nos riamos un poco. Ya hemos comentado en alguna entrada anterior lo desafortunadas de algunas "traducciones" (en aquel caso, se trataba de unas instrucciones de una sandwichera, en las que el siniestro personaje don't intentaba sabotear la preparación del emparedado).

Pues navegando por ahí me encuentro con otro trozo del programa de Buenafuente, donde Berto analiza las "instrucciones" de preparación de unos fideos de arroz chinos, y donde tampoco encuentra sentido a nada:



También es muy bueno, aunque a mi lo del "lugar de don't" me dejó roto...

1 comentario:

  1. eyyy sigo viva, me paso siempre por aki, me haces reir, y mira últimamente es lo k necesito, pasadlo muy, pero k muy bien en esa kedada, ya nos contaras, y si haceis un hueco...asta me apunto, con pekes incluidos, tixsss `lástima k estoy algo lejos, solo algo, esperamos volver pronto por gandia, estuvimos no hace mucho y nos encanto, todo sitio tiene su encanto... o són las compañiasss.
    un beso.

    ResponderEliminar