jueves, 1 de octubre de 2009

¡Estamos de fiesta!

Bueno, realmente tendría que decir que "Están de fiesta", porque me asomo por la ventana y veo a un montón de gente por la calle, disfrutando de la "Fira i festes", pero si me fijo veo que principalmente esta gente pertenece al "ámbito educativo": profesores y niños. El resto de mortales seguimos trabajando como jabatos..., perdón, como gilipollas.

Tío de la porraEn fin, no sé qué habremos hecho para merecer esto y no poder ser como otras personas; se ve que en otra vida no hemos sido tan buenos como este cabronazo.

Bueno, por lo menos el fin de semana podremos disfrutar un poquillo de estas fiestas. Sin embargo, os recuerdo que tenemos que ir con cuidado y festejar "con cabeza", no se que nos pase como a este usuario de una de las atracciones feriales:



PD: Al ver el vídeo, te debates entre la risa y la angustia de ver que el chaval se sale, se sale, se sale... Por otro lado, que h. de p. la del lado del chaval, venga a descojonarse mientras el tío está viendo pasar toda su vida en diapositivas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario