viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween/Helloween

Este fin de semana es Halloween; a ver si podemos disfrazar a los críos y hacer algo (por lo menos, a ver si podemos quedar, vernos un rato y hacer una mini-fiestecilla aunque sea).

Como no podía ser de otra manera, qué mejor forma de festejarlo en el blog que con la gran banda Helloween (¿Queeeee? ¿Que no la conocéis? Insensatos, ¿qué hacéis que no vais corriendo a la Wikipedia, a su página web oficial o a buscar vídeos suyos en YouTube?). Aparte de por el nombre, las calabazas son un "signo identificativo" de este grupo, lo que lo convierte en perfecto para este día.

Así que vayamos a disfrutar con una de sus canciones más famosas, I want Out. Si no recuerdo mal, cuando salió (allá por el año 1988, nada más y nada menos, no ha llovido desde entonces, ¿eh?) incluso llegaban a poner el vídeo en programas de televisión "normales", esto es, en los programas de música "normales", vamos, no los dedicados a este tipo de música.



¡Cómo me gusta esta canción! ¡Y qué recuerdos! En fin, aunque no me gusta la mutilación que hicieron a la siguiente canción para el vídeo (la canción del disco dura más de 13 minutos, pero para el vídeo la recortaron a unos 5; desde aquí podéis oir la versión completa), el siguiente vídeo es casi obligado: con ustedes, el grupo Helloween interpretando la canción Halloween:



Bueno, hacía tiempo que no ponía nada de música de la que me va a mi, y ya me apetecía. Pero venga, para que no os quejéis, os paso unas actividades para hacer con los más pequeños de la casa en este día: podemos hacer recortables con los niños, para "vestir" a un muñeco con disfraces tipo Halloween. Desde aquí podéis descargaros el recortable de niño, y aquí podéis descargaros el recortable de niña. Podéis imprimir estos dibujos en un folio o en una cartulina, para que el niño/a los recorte y pueda jugar a disfrazar a los muñecos (de paso, podemos enseñar a los niños cómo eran los juegos de antes, cuando no teníamos consolas, Internet, DVD...).

¡Feliz Halloween! Por cierto, aunque ya soy mayorcito, también me van las chucherías; guardadme algunas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario