sábado, 24 de octubre de 2009

Impresionante anuncio

Os paso este anuncio, que tiene que ver con la música (en concreto, con el Canon de Pachelbel), que me ha impresionado realmente. Dura unos 4 minutos, y cuenta la historia de una chica sordomuda que quiere tocar el violín. Bueno, os lo dejo, miradlo antes de seguir:



¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado, me ha parecido que está bastante bien hecho y que cuenta la historia de una manera emotiva, aunque el mensaje de "puedes lograr lo que te propongas" esté un poco sobreexplotado ya. ¿Habíais adivinado el producto que anunciaba antes del final? Aunque realmente no tiene mucho que ver, luego vuelves a ver el anuncio y te fijas en el pelo de la chica durante el mismo, siempre perfecto, y empiezas a ver cierta relación. Luego, el eslogan ("Puedes brillar") también tiene relación con el vídeo.

Este anuncio lo han hecho en Thailandia, y ya lo ha visto un montón de gente a través de Internet (he visto algunas críticas, como que la chica no toca realmente bien el violín; pero, para mi, esto realmente no tiene importancia, porque el mensaje y el sentido del vídeo sigue siendo el mismo). Pues nada, que lo disfrutéis. Ya me diréis qué os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario