miércoles, 10 de febrero de 2010

Frases o SMS para el día de los enamorados

Siguiendo con la tradición empezada el año pasado (vale, aún no la podemos considerar tradición, pero ¿quién sabe?, tal vez dentro de 10 años siga haciéndolo), vamos con unas entradas temáticas sobre el día de los enamorados o San Valentín que tenemos a la vuelta de la esquina.

Aquí os paso unas frases que podéis utilizar para decir, mandar por SMS, por correo electrónico, vía Twitter o Facebook, etc., a vuestra pareja o persona amada:

Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.

Es un cosquilleo en el estómago, es una extraña sensación en el corazón; los médicos dicen que es un infarto y yo digo que es amor.

Con amor y aguardiente, nada se siente.

Día de los enamoradosLa amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... nunca. (Albert Camus)

Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso. (Isabel Allende)

El amor es un niño grande; las mujeres, su juguete. (Severo Catalina)

En la guerra, como en el amor, para llegar al objetivo es preciso aproximarse. (Napoleón Bonaparte)

El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice. (Charles Baudelaire)

Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor. (Joaquín Sabina)

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

San ValentínLas he sacado de varios sitios de Internet; vale, no son originales, pero ¡qué queréis! No soy Quevedo. Si queréis ver un montonazo de frases, refranes, citas... más, podéis ver los siguientes sitios:

Repasando las entradas del año pasado, he visto un vídeo que ya no me acordaba; lo podéis ver desde aquí. ¡Ay, que vídeo más bonito!, cómo me sigue gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario