domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

Bueno, finalmente hoy es el día de los enamorados o San Valentín y, para seguir con la costumbre (1 y 2), os paso algunos vídeos de baladillas o canciones romanticonas.

Empezamos con un vídeo de una banda que representa los excesos y desmadres de los 80: drogas, alcohol, peleas, inyecciones de adrenalina al corazón para "resucitar" (sí, a lo Pulp Fiction), sexo, cárcel... Sí, se trata de Mötley Crüe. Pero también tenían sus momentos blanditos, como podemos ver en la canción Time for change:



Al igual que el año pasado, volvemos a poner una canción de Cinderella, en este caso Don't Know What You Got (Till It's Gone):



Finalmente, cómo no podían faltar, los alemanes Scorpions, y más ahora, que han anunciado que tras el disco que están haciendo y la posterior gira se retirarán. Una pena, porque prácticamente somos mucha gente los que hemos crecido con ellos y sus canciones nos recuerdan momentos de nuestra vida; aunque comprensible, por otro lado (ya tienen unos 60 añitos, y quieras que no eso se debe notar). Bueno, vamos con Send me an angel:



Sí, vale, me gustan las canciones de los 80, con sus pintas y todo... es que uno ya tiene una edad, y esta música es la que me marcó.

Seguiremos el año que viene ;-)

2 comentarios:

  1. cuantos recuerdos....buenas canciones, buena edad, buena compañia y buenos momentos.canciones que nos devuelven aunk sea por un instante trozos de nuestra vida.gracias como siempre carlos. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cinderella... que buenos discos sacó!

    Luego los 90 les dejaron "anticuados"

    S2

    ResponderEliminar