lunes, 19 de abril de 2010

Vídeos infantiles

En ocasiones queremos entretener un poco a los críos en Internet, y una opción es utilizar alguno de los vídeos que hay disponibles para que estén cinco minutillos más o menos quietos. Muchas veces no sabemos qué vídeos nos podemos encontrar por ahí, así que os presento una página con vídeos infantiles revisados por ellos, para evitar que sean inapropiados para los niños.

Se trata de Kideos, donde podemos encontrar muchas categorías de vídeos (Baby Einstein, Bugs Bunny, anuncios, Disney, Mickey, Pixar, etc.), para poder navegar entre ellas y encontrar los vídeos que queramos. Hay muchos que están en inglés, pero tienen una categoría con vídeos en español (aunque no hay demasiados, en comparación con el resto).

Kideos - Vídeos infantilesHay capítulos de series infantiles, trailers de películas, etc. Además, la página también dispone en su parte superior de una especie de "selector", para poder filtrar los vídeos que queremos ver en función de la edad de los niños.

También tienen una aplicación gratuita para iPhone, páginas en Facebook y Twitter y un blog, donde ponen novedades, los vídeos más vistos mensualmente y algunas otras cosillas (por ejemplo, las 10 mejores aplicaciones de iPad para niños).

No está mal el sitio; como ya digo, muchos vídeos en inglés, pero tal vez pueda servir para que los niños practiquen este idioma ;-)

Visto en Recursos gratis en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario