lunes, 14 de junio de 2010

Envía tu foto al espacio a través de la NASA

Si alguna vez habéis querido ir al espacio, pero creéis que es una idea imposible, pues ahora la NASA nos ofrece una posibilidad de hacer realidad vuestro sueño. Bueno, una posibilidad "virtual": podemos enviar nuestra foto, de forma que en las próximas (y últimas, por lo menos si no cambia nada) misiones de los transbordadores espaciales Discovery y Endeavour (previstas para septiembre y noviembre) todas las fotos enviadas viajarán en estas naves.

Simplemente tenéis que entrar en la página Face in Space de la NASA, rellenar los datos y subir vuestra foto (en formato jpg o gif). Podéis recortar y ajustar la fotografía para ajustarla al sitio disponible, así como optar por no enviar ninguna foto, sino simplemente poner vuestro nombre para que viaje con los transbordadores.

Envía tu foto al espacio con la NASA
A continuación, se puede imprimir o guardar la página de confirmación con la información de vuelo. Cuando se acabe la misión elegida, podéis volver a acceder al sitio e imprimir el certificado acreditativo (desde el apartado Flight Certificate).

Podéis elegir entre la misión STS-133 del transbordador Discovery o la STS-134 del Endeavour. Además, si os interesa, desde este mismo sitio podéis seguir el desarrollo de las misiones.

No está mal la chorradilla. Por lo menos, sirve para publicitar sus misiones y que la gente se acerque a todo esto de la exploración espacial. Tendremos que aprovecharnos, porque, tal como están las cosas, no sé si se seguirá con el estudio del espacio o los recortes presupuestarios la frenaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario