domingo, 22 de agosto de 2010

Concierto de Iron Maiden

Bueno, como despedida del verano, que mejor que un concierto de los grandes, de uno de los grandes grupos míticos: Iron Maiden. Como esto no pretende ser una crítica ni un resumen del concierto, simplemente os paso algunas imágenes que os pueden ayudar un poquillo a haceros una idea del ambiente y algún comentario personal.
Llegando al concierto:
Los teloneros fueron los alemanes Edguy. Lo malo es que era bastante de día, lo que desluce un poco el tema; tampoco tocaron mucho rato, pero esto es lo suyo como teloneros de un grupo grande como los Maiden.


Y, finalmente, llegaron Iron Maiden. Por fin pude verlos (hace tiempo, decíamos "quiero ir a ver a Iron Maiden antes de que me muera", pero ahora decimos "quiero ir a ver a Iron Maiden antes de que se mueran"; la edad nos ataca a todos), y estuvo bien. Bueno, por donde estábamos el sonido no era del todo bueno, el "calor humano" era impresionante, no tocaron muchas canciones clásicas... Pero, ¡qué narices!, son los Maiden :-)

Aunque la verdad es que esto lo tenía que haber hecho hace años, cuando era más joven, porque los años pesan y había ratos que estaba un poco agotado de tanto salto y grito. Pero más vale tarde que nunca ;-)

Hubo varios monentos o canciones que estuvieron bastante bien, con la gente entregada totalmente, y sólo por esto merece la pena el concierto. Pues sí, hay varios momentos que recordaré durante mucho tiempo.

La calidad de las fotos no es muy buena (la verdad es que no hice muchas, prefería disfrutar del concierto, y además la cámara que tengo no es muy buena), pero únicamente las quería para tener un par de recuerdos del concierto.

En fin, ahora a recuperarme un poco, que mañana empiezo a currar tras las vacaciones de verano. Esperaremos el próximo concierto de Maiden por estos lares...

1 comentario:

  1. Sí, mucho peludo, pero a mí me tira más la luna (aunque no la tenga que mirar porque se mueve SOLA).

    Por cierto, Viva el Gandia CF manque pierda! (1-2). Se quedó sin la copa del Rey, que se le va a hacer...todo para el Barça.

    ResponderEliminar