lunes, 20 de septiembre de 2010

Calendarios curso 2010

Ahora que ha empezado el curso, os paso en enlace al sitio El Canasto, donde podréis encontrar calendarios compactos, que son calendarios donde se ve de una vista todo el año y los proyectos se planifican rodeando las fechas con un círculo y/o con flechas hacia la derecha, donde escribimos lo que queremos.

Calendario compacto
Este tipo de calendarios permiten ver de un vistazo la distancia entre dos fechas o entre dos proyectos, o ver el tiempo que hemos empleado o que tenemos planificado para hacer algo.

En el sitio que os indico os podéis bajar varias versiones del calendario, para Excel 2007, OpenOffice.org Calc y PDF (este último para imprimirlo y escribir directamente sobre él). Está disponible para varios países y varias comunidades autónomas de España, con las fiestas adecuadas en cada caso.


Espero que os pueda ser útil para planificar las cosas que tenéis que hacer, o también puede ser útil para los niños, para que se apunten a grandes rasgos las actividades que tienen que hacer.

2 comentarios:

  1. Qué lavada de cara al Blog! Enhorabuena...es muy bonito.
    jony

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. Tengo en mente alguna pequeña modificación más, a ver si tengo un poco de tiempo y la preparo. No la comento para no desvelar la sorpresa :-)

    ResponderEliminar