viernes, 17 de septiembre de 2010

We didn't start the fire

Siempre me ha gustado la canción We didn't start the fire de Billy Joel, y recientemente he visto un vídeo en que usaban esta canción que me ha hecho recordarla y recordar esos momentos que mencionan en la canción y su vídeo original.

Pero empecemos por el principio: la canción We didn't start the fire es una famosa canción de finales de los 80 en la que mencionan un montón de personajes, eventos y hechos históricos (de 1949 al 89):



Por si queréis ver el vídeo original,
aquí lo tenéis.

Por otro lado,
Google ha lanzado recientemente una nueva característica de su sistema de búsquedas, el Instant Search, que consiste básicamente en ir mostrando los resultados de la búsqueda conforme vamos escribiendo en el campo de búsqueda.

¿Y qué pasa si juntamos estas dos cosas? Pues que tenemos un vídeo con la música de la canción de Billy Joel y con Google buscando como un loco todo lo que se menciona en la letra de la canción:




¿Está graciosillo el vídeo, no? Por otro lado, ¡ay esos queridos 80!, que recuerdos...

2 comentarios:

  1. me declaro ochentera total...divina generacion..

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que las canciones, estética y sensaciones de la década de los 80 son irrepetibles. ¡Aunque cada época tiene sus cosas buenas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar