viernes, 22 de octubre de 2010

La duración de la batería en los gadgets

He visto esta imagen en el blog Punto Geek y me he permitido traducirla porque me parece una verdad como un templo: en cualquiera de los gadgets o aparatos portátiles de hoy en día (móviles, ordenadores portátiles, GPS...) tenemos un indicador del nivel de la batería, pero seguro que a todos nos ha pasado algo parecido a lo que se refleja en el segundo gráfico:

¿No me digáis que alguna vez no habéis salido de casa con la batería del móvil indicando que está llena y, con una sola llamada, que se quede prácticamente sin batería? ¡Malditos cacharros! :-D

1 comentario:

  1. mal de muchos consuelo de ...tontos o pocos o todos....jajajaja mis baterias tambien se vuelven locas a veces y a su vez a mi.
    un beso desde girona. y k frio ya he!!!!!

    ResponderEliminar