viernes, 26 de noviembre de 2010

Adivina las películas

Me ha gustado bastante este vídeo del diario The Guardian, en el que promocionan Observer Film Season (que debe ser un festival de películas o algo así), que consiste en un vídeo en el que aparecen fragmentos o elementos representativos de 26 películas. Han hecho un concurso para que la gente intente adivinar todas las referencias a estas películas que aparecen, así que, aunque nosotros no concursemos, podemos intentar averiguarlas:


Yo hay algunas que las he visto claras, otras tengo dudas entre varias películas, aunque hay otras que no tengo ni idea. ¿Qué tal lo véis vosotros? ¿Lo tenéis más claro que yo?

Bueno, va, si queréis la solución, si véis el vídeo directamente en YouTube podéis ver las películas entre los comentarios de la gente... pero tenéis que intentarlo antes, ¿OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario