domingo, 19 de diciembre de 2010

Concierto de Tierra Santa en Valencia

El otro día fuí al concierto que Tierra Santa dieron en Valencia. Comparado con el concierto de los Maiden del verano, por supuesto no tiene comparación en cuanto a la masificación y la cantidad de gente; de hecho, estábamos casi como "en familia", no mucha gente (la sala tampoco es muy grande) y muy cerca del escenario (el escenario era bastante pequeñito). Para mi, un cambio agradable respecto de otros conciertos con más gente; la cercanía ente el grupo y la gente creo que se notó bastante.



Tocaron las canciones habituales de esta gira: cinco del nuevo disco y el resto las canciones "clásicas". La gente las coreaba bastante (estaba bastante bien girarte y ver todo el mundo cantando la letra), y en las canciones más rápidas había mucho más movimiento. Quizás eché un poco en falta que los del grupo tuvieran un poco más de "rollito" con la gente; apenas decían nada entre canción y canción, algún speech no habría estado de sobra.

El sonido estuvo bien. En algún momento hubo algún pequeño fallo, pero nada importante (quizás la guitarra de Arturo se oía muy baja, al igual que los teclados). Se oyó todo bastante bien; además, al poder estar cerca se podía ver muy bien cómo tocaban y "sentirlos" más cerca.


En fin, no estuvo mal. Lo mejor: la entrega de la gente. Espero que les vaya bien el resto de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario