lunes, 3 de enero de 2011

Juego clásico: Risk

Hace tiempo que estuve un poco viciadillo al Risk: ese juego de mesa en el que tenías que conquistar el mundo, destruyendo a todos los contrarios.

Pues me he encontrado con este programa de ordenador que emula este juego: TurboRisk. Este juego gratuito soporta hasta 10 jugadores, puedes crear tus propios mapas y funciona en Windows 95/98/NT/2000/XP/Vista/7 (e incluso en Linux, a través de Wine).

Risk
Además, aparte de descargarse el típico archivo de instalación (que instalado todo en el sitio adecuado sin complicaciones), también hay una versión portable, en la que simplemente tenemos que descomprimir el ZIP en el directorio que queramos y ya está.

Por otro lado, desde la página web WarLigth podemos jugar a una versión del Risk de manera online, directamente desde el navegador, sin necesidad de instalar nada. Podemos competir contra otros usuarios o contra el ordenador, y tiene un montón de opciones que podemos configurar.

No están mal para pasar un ratillo y recordar viejos tiempos.

2 comentarios:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página La peña toqueta. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu web y que tengas una bonita semana!

    ResponderEliminar
  2. Para Linux tienes el Tenés Empanadas Graciela (sí, el nombre es curioso) que es un clon de un clon del Risk. Las reglas no son exactamente iguales, pero hace pasar buenos ratos.

    ResponderEliminar