lunes, 31 de enero de 2011

Juegos Flash de física

Ya hemos puesto alguna que otra entrada de estos sitios que hay con recopilaciones de juegos en Flash para niños o directorios con este tipo de juegos. Ahora se trata de un sitio que también tiene juegos en Flash, pero en este caso tienen algo en común: son juegos basados en la física. No os asustéis; esto no significa que sean juegos aburridos o tostones, sino que simplemente son juegos en los que se tiene muy en cuenta la gravedad en ellos.

De esta forma, hay juegos de construir puentes, de construcción, de destrucción o de proyectiles, por ejemplo, en los que tenemos que tener muy en cuenta la ley de la gravedad para jugar a ellos, porque los objetos la siguen. El sitio se llama Physics Games.


Hay algunos que están bastante bien. Por ejemplo, el de Snail Bob (que además no es muy largo y es relativamente sencillito), los de Crush the Castle y Crush the Castle 2 (relativamente famosillos), BridgeCraft o Cargo Bridge (para construir puentes).

En general no están mal los jueguecillos. Pueden ser un cambio respecto a los "típicos" juegos matamarcianos, de carreras y demás. Ideales para pasar un ratillo entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario