miércoles, 1 de junio de 2011

La vida según los niños

El otro día vi una serie de imágenes, que muestran cómo ven el mundo los niños. O mejor dicho, las diferencias entre cómo lo vemos nosotros y cómo lo ven los niños (aunque a veces me dicen que tengo un poco de síndrome de Peter Pan, véis que me incluyo entre los "no niños"). En la columna de la izquierda tenéis cómo vemos nosotros las cosas, mientras que en la columna de la derecha está la visión de los niños respecto a lo mismo:


Hay algunas que me han hecho bastante gracia (la de la cama elástica o del beso son buenas), y en general las veo bastante acertadas. Yo tengo que reconocer que aún hoy en día a veces me dan ganas de poner en práctica la última, e intentar atravesar el comedor o donde esté sin que la lava del suelo me toque... :-)

Visto en Crazy pictures, donde podéis ver la imagen con un tamaño mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario