viernes, 19 de agosto de 2011

Bob Esponja - La película

Algunos días en estas vacaciones, he tenido la oportunidad de ver Bob Esponja - La película, gracias a la insistencia de Aitana, que cuando le coge el gusto se la pone en plan bucle un día tras otro, hasta que se le pasa o la reemplaza por otra.

Y al final hay una de las escenas que más me ha gustado de la película (bueno, dos en realidad, pero vayamos por partes). Cual fue mi sorpresa cuando veo que, al final de la peli, para vencer al malo, nuestro querido protagonista utiliza un método bastante "peculiar": una "canción rockera", que dice mi hija: http://youtu.be/mN-Ds4p3SK4 (estos vídeos no puedo insertarlos en la entrada, así que tendréis que pulsar en los enlaces si queréis verlos). Así que, cada vez que sale, Aitana (y si hay algún amigo con ella viendo la peli) empieza a hacer el cabra por la habitación, saltando y headbangeando.

Pero, claro, lo que me llamó la atención de esta escena fueron los recuerdos que me traía esta canción de Twisted Sister, allá por los años 80, cuando el glam estaba totalmente de actualidad, los pelos cardados se llevaban, los maquillajes excesivos era lo que sonaba en la MTV...: http://youtu.be/SRwrg0db_zY

Así que, bueno, por lo menos así le voy iniciando a mi hija en el mundo del metal :-)

Por cierto, la otra escena que también me pareció apoteósica es la que sale David Hasselhoff, parodiándose a si mismo, en una actuación estelar: http://youtu.be/6jNTnBTKiQk

No hay comentarios:

Publicar un comentario