viernes, 9 de septiembre de 2011

Curso de fotografía

Para los que quieran profundizar un poco más en el arte de la fotografía, o simplemente para conocer mejor algunos conceptos y poder hacer mejores fotos, os paso un enlace a un curso de fotografía digital que ha hecho la Universidad de Stanford.

Es un curso que está en inglés, y donde tenemos disponibles varios PDFs con las diapositivas que se han utilizado en el mismo, applets de flash donde se explican de una forma más dinámica o interactiva algunos conceptos, ejemplos de fotografías de los distintos temas y algunos ejercicios para cada tema (que, aunque no hayamos hecho el curso, nos pueden servir para practicar o repasar).


Para acceder al curso, podemos entrar en el enlace Course schedule y, una vez ahí, ir entrando en los distintos temas y apartados.

Desde la Universidad de Stanford también podemos acceder a otros cursos relacionados con la imagen y con gráficos: imágenes por ordenador, métodos matemáticos, algoritmos geométricos... Quizás algunos de ellos sean más complicados o complejos, pero este de fotografía (aunque en ocasiones también es profundo) puede ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario