martes, 27 de diciembre de 2011

Calculadora de población

Se acaba el año, y normalmente hacemos balance del año que se acaba (como dice la canción de Mecano), así que os paso un enlace a un sitio que puede estar un poco relacionado con esto, ya que nos puede decir qué lugar ocupamos en el mundo.

Bueno, os explico esto del "lugar en el mundo": ya hay 7 mil millones de personas en el mundo, y la BBC creó un sitio para saber qué número de habitanto somos dentro de la cantidad total de personas del mundo.

En este sitio 7 billion people and you Tenemos que indicar nuestra fecha de nacimiento para ver en qué posición estamos dentro de estos 7 mil millones. Además, también podemos indicar nuestro sexo y país para obtener otros datos respecto a estas características: población y tasa de crecimiento del país y esperanza de vida.


Evidentemente, estos datos no son estrictamente exactos, ya que se basan en estadísticas, pero es para que nos hagamos una idea de "donde estamos".

En el sitio 7 billion % me también podemos encontrar información parecida, tras indicar nuestra fecha de nacimiento, país y otros datos.

Así que, pasa otro año, y cada vez somos más, somos más... Espero que quepamos todos y podamos vivir todos más o menos bien, sin esquilmar del todo el planeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario