martes, 13 de noviembre de 2012

La tecnología móvil actual

No sé si conocéis Siri, la aplicación del iPhone (para Android también hay aplicaciones equivalentes, que incluso funcionan mejor, pero ese es otro debate): se trata de una aplicación que permite que le preguntemos al teléfono móvil lo que queramos o que le demos órdenes en lenguaje natural, y él lo interpreta y lo hace. Podemos realizar consultas meteorológicas, de la cartelera de cine, indicar que apunte algo en la agenda o que llame a alguien.

Esto está bastante bien, pero, como todos los avances tecnológicos, se puede usar correctamente o no...
 

La verdad es que yo no he probado ni uno ni otro (mi Android es muy viejito ya para estas modernidades, tal vez en mi siguiente móvil, quién sabe cuánto tardaré...), pero sí que me gustaría... aunque solo fuera para fardar :-)

Pero en realidad sí que creo que eso puede ser un gran avance en la comunicación entre los dispositivos y la gente. ¿Quién sabe dentro de unos años qué podrán hacer los móviles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario